gualdalimp
gualdalimp

Yo en redes sociales

Quienes somos

Resumen

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, dando a nuestros clientes la máxima calidad al mejor precio.

Somos especialistas en limpieza y mantenimiento integral de comunidades, oficinas, particulares,centros… Nuestro personal está altamente cualificado para prestar el servicio, utilizando las máquinas más modernas del mercado para ofrecer una alta calidad, así como una gama de productos específicos para cada tratamiento.

 

INFORMACION CORPORATIVA


En GUALDALIMP sabemos que nuestra mejor tarjeta de presentación es nuestro trabajo bien hecho, basado en un proyecto global, comprometido con todos y con vocación de liderazgo.

Por ello, todas nuestras políticas y planes estratégicos con reflejo de nuestros valores:

  • Confianza en nuestros clientes: Los clientes están satisfechos con nuestros trabajos tras realizar un servicio de calidad, buscando soluciones a sus posibles problemas y ofreciendo un servicio flexible, según sus demandas.
  • Capital humano: Generamos un valor añadido en nuestros servicios mediante una política activa en la gestión de personas.
  • Un servicio de calidad: Gracias a las distintas áreas de negocio, tanto en la presentación como en la prestación de servicios, podemos dar una respuesta global y de calidad a las necesidades del cliente.
  • Respeto al medio Ambiente: Aplicando las medidas necesarias y las técnicas apropiadas en todas nuestras actividades
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Maria Del Carmen Gualda De La Hoz